Ejecutivos del Banco Santa Cruz ofrecieron un coctel a clientes, amigos y relacionados de la sucursal ubicada en la zona de Villa Consuelo con motivo de celebrar su primer aniversario.
Fausto Arturo Pimentel, presidente del Banco Santa Cruz explicó a los invitados, el crecimiento que ha experimentado la institución bancaria tanto en la cartera de crédito como en el índice de solvencia.
Fernando Martínez, gerente de la Sucursal, quien tuvo a su cargo el discurso central del evento, le expresó a los clientes de la sucursal su agradecimiento por el respaldo recibido.
El ejecutivo también destacó los aspectos básicos que caracterizan la filosofía de servicio de la institución bancaria como son el buen trato hacia el cliente y la calidad en el servicio que ofrecen cada día.
La actividad social contó con la asistencia de importantes personalidades del sector comercial e industrial de la zona, quienes estuvieron compartiendo con los ejecutivos del banco de amenas conversaciones e intercambio de ideas y opiniones al tiempo que disfrutaban de una música ambiental que le impregnaba un toque de alegría a la celebración.
Los invitados degustaron de un brindis de bocadillos y bebidas tropicales, preparado para la especial ocasión.