Instituciones realizan jornada de procedimientos cardiovasculares

El Dr

La Fundación Heart Care Dominicana y la clínica Corazones Unidos llevaron a cabo de manera exitosa una jornada de procedimientos correctivos, durante la cual un grupo de galenos dirigidos por el doctor Pedro Ureña intervinieron a cuatro pacientes que sufrían de afecciones cardiovasculares.
La jornada fue realizada en las instalaciones de la clínica Corazones Unidos.
Cada paciente fue previamente evaluado y citado para efectuarle el procedimiento que su caso requería, sin costo alguno, con la participación de un amplio equipo médico formado por especialistas multidisciplinarios, asegurando una atención completa a cada uno de los pacientes.
El doctor Ureña comentó que fue una jornada sin precedentes, donde se realizaron diferentes procedimientos de alto costo. Un marcapasos DDD, un marcapasos defibrilador, una válvula percutánea CoreValve Evolut R y 2 stents coronarios. “Gracias a nuestros colaboradores y voluntarios, cuatro vidas impactadas y corregidas las afecciones que hasta ese momento no les permitían llevar una buena calidad de vida”. Señaló además que sólo los dispositivos empleados en los procedimientos superan los $80 000 dólares.