Instituto Culinario gradúa 83 alumnos en áreas de cocina

16_03_2017 HOY_JUEVES_160317_ ¡Vivir!3 C

Se llevó a cabo la Segunda Graduación ICD 2016, de los Diplomados en Alta Cocina, Pastelería y Street Food, del Instituto Culinario Dominicano, todos avalados por la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el CEXDE (Center for Executive Development), en las instalaciones del J. W. Marriot.
En esta ocasión, 83 estudiantes recibieron de la mano de Lewanda Bello, directora general, y del chef Luigi Puello, director académico del ICD, los certificados que los acreditan como especialistas en sus respectivas áreas.

Durante el acto de graduación, los estudiantes Olga Espinosa, Rebeca NG Guerrero, Gloria Reynoso Peguero, Roxanna Fondeur Zaiter, Mirsix Peralta Martínez, Susana Giubi Giménez, Diana Carolina Zambrano Florido, Caroline Marie Ellenbogen Menicucci, Luis Lluberes Nuño, Edelka Castillo Mejía, Peggy Abreu y Allison Aponte Almánzar fueron reconocidos con el Premio a la Excelencia por su desempeño académico.

Durante la actividad se entregaron reconocimientos a figuras e instituciones del ámbito gastronómico y turístico nacional, entre las que se destaca Juan Febles, de la Fundación Sabores Dominicanos.