Instituto de Cardiología juramenta directiva

Instituto de Cardiología juramenta directiva

Hoy asumo con mucho entusiasmo, ilusiones y, sobre todo, con muchas energías para trabajar”, dijo Ernesto Díaz Álvarez  al ser  juramentado como  director del Instituto Dominicano de Cardiología.

El acto de juramentación, que se realizó en el auditorio Amadeo Barletta, situado en la calle Payabo,  de Los Ríos, contó con la presencia de personalidades ligadas al área médica, así como amigos y familiares quienes quisieron acompañarlo en tan importante ocasión.

El nuevo director destacó, en su discurso, que su prioridad es el remozamiento de la institución, haciendo énfasis en la adecuación de la planta física y completar el equipo de diagnóstico y terapéutico que la cardiología moderna exige.

Enfatizó  que el recurso más importante de que dispone el Instituto Dominicano de Cardiología  son los miembros que integran, por lo que hará una  administración con criterio humano. Junto a Ernesto Díaz Álvarez   fue juramentada la subdirectora Mayra Melo, así como el nuevo comité ejecutivo que estará a la cabeza de la institución  hasta el año 2015.

Luego de concluida la parte formal, los invitados pasaron al patio de la institución donde recibieron las felicitaciones  de los invitados y compartieron en un ameno ambiente que transcurrió entre vinos, cocteles, bocadillos y una fresca brisa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas