Instituto de la Familia
“Baile de añoranza” por una causa

CAROLIN GUZMAN
c.guzman@hoy.com.do
En apoyo a una   justa causa, fue celebrado el tradicional “Baile de Añoranzas” que por noveno año consecutivo organizan los esposos Carlos Elmúdesi y María Teresa Elmúdesi, presidentes del Instituto de la Familia (Idefa).

    El evento que originalmente  estuvo pautado para el pasado 15 de noviembre y  fue suspendido por la situación de emergencia provocada por la tormenta Noel, tuvo lugar en el Gran Salón del hotel El Embajador y contó con la presencia de  distinguidas personalidades que dijeron sí a la institución y a sus proyectos benéficos.

Para la ocasión se montaron mesas  con manteles beige y centros primaverales en tonalidades suaves en bases de cristal, que dieron mayor elegancia al salón de baile, donde los asistentes bailaron a  ritmo de  las orquesta de  Los Paymasí y el maestro  Rafael Solano. 

En apoyo a la causa

Los fondos recaudados en esta actividad benéfica serán  destinados a los programas de prevención  de abuso infantil, al tratamiento para familias de escasos recursos que sufren violencia intrafamiliar y a  la formación de profesionales y estudiantes universitarios.