Instituto de la Familia
Un encuentro solidario
por la integración familiar

<STRONG>Instituto de la Familia<BR></STRONG>Un encuentro solidario <BR>por la integración familiar

El talento musical del jazzista   Víctor Mirov con su melodiosa voz y las notas que extraía de  su trompeta dieron  la bienvenida  a los asistentes a la actividad benéfica  “Noche de vinos, quesos y Jazz”, que  desde hace 25 años  realizan cada noviembre directivos del Instituto de la Familia (Idefa).

Junto a la música que impregnaba  el ambiente familiar creado en el Gran Salón del Hotel Meliá Santo Domingo, los esposos  Franz  y Milagros  Heisen, presidentes de Idefa, con gran felicidad y satisfacción dieron la bienvenida.

Los anfitriones al agradecer el apoyo recibido de los asistentes destacaron  que los fondos recaudados en  ese encuentro especial    contribuirán al  sostenimiento de los programas de prevención y  tratamiento del abuso infantil, la violencia intrafamiliar  y otros proyectos sociales que  desarrolla  Idefa. Sostuvieron que la  creciente demanda de la comunidad, en relación a los servicios que ofrecen es preocupante, así mismo las  manifestaciones de conflictos como la violencia y  las adicciones  los comprometen con el sostenimiento de estos esfuerzos, en favor de la familia.

Los esposos  destacaron  también que  el año pasado asistieron  a más de 7 mil personas en los  servicios del Idefa.

Los asistentes a esta noble causa degustaron de vinos, quesos y jazz mientras sostenían  amenas conversaciones  en un ambiente de solidaridad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas