Instituto gradúa 222 maestros en SPM

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/B0A9A6EE-D5EB-40C5-912D-13098BF19A44.jpeg

IVÁN SANTANA. 
 SAN PEDRO DE MACORÍS.
  El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Juan Vicente Moscoso, graduó 222 nuevos profesionales de la Educación, durante su quinta graduación ordinaria y séptima extraordinaria.

Los nuevos  graduados se recibieron como licenciados  en Educación Inicial, Educación Básica, Habilitación Docente y Post Grado y en Gestión de Centros Educativos, y han sido formados en consonancia con las competencias  básicas exigidas en los perfiles establecidos para ese sector profesional.

La doctora Ana Dolores Guzmán de Camacho y Sor María de las Mercedes Carrasco Miranda, rectora y vicerrectora del recinto Juan Vicente Moscoso, en sus respectivos discursos exhortaron a los nuevos profesionales a ejercer su trabajo con ética y dignidad.

Indicaron que estos tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de asumir con gallardía y entereza, pero sobre todo con  entusiasmo y amor, la labor de educar a los niños y niñas de esta importante región del país. En este  acto  se graduaron  los primeros 41 licenciados de nivel inicial.