Instituto Iberia y Leonardo Da Vinci triunfan en fútbol

Instituto Iberia y Leonardo Da Vinci triunfan en fútbol

Jugadoras durante el inicio del torneo Malta Morena.

Gisela Medina, gerente de Marca de Bebidas No Alcohólicas de CND, se dirigió a los jugadores de la zona norte en el evento

El Instituto Iberia abrió la jornada inaugural de la Copa Malta Morena de Fútbol Intercolegial en la zona del Cibao, con una victoria con marcador 6-0 sobre el Colegio Pequeños Gigantes.

Luis Arias lideró la ofensiva de los ganadores al marcar tres goles, acompañado de Gael Belliard, Sebastián Freundt y Víctor Martínez, un gol cada uno. En el segundo partido de la jornada, el Leonardo Da Vinci venció 2-1 al Doulos con dos goles de David Cabrera, en la derrota Lucas Concepción marcó para Doulos. El Colegio Sagrado Corazón de Jesús venció 1-0 al Cardenal Sancha con gol de Alejandro Rodríguez y en el cierre de la jornada el Colegio La Salle (Santiago) venció al Educare con gol de Julio Cabrera.

“Estamos muy felices de verlos a todos nuevamente, para Cervecería Nacional Dominicana y su marca Malta Morena es un placer poder entregarles la quinta edición de la copa, un proyecto que desarrolla el deporte juvenil en el país y apuesta al gran talento de nuestros jóvenes”, fueron las palabras para los presentes y los atletas de Gisela Medina, gerente de Marca de Bebidas No Alcohólicas de la CND.
Las competencias de la zona norte se estarán celebrando hasta mañana en las instalaciones del Cibao FC en Santiago, para luego trasladarse al estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se celebrarán las competencias de la zona sur a partir del sábado 22.

Le invitamos a leer: LeBron James, el que más camisetas vende en la NBA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas