Instituto Italiano de Comercio
Festival promueve  la marca  “Made in Italy”

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/1255064A-B361-4CDD-A106-70140FC8822D.jpeg

Envueltos con una cálida brisa marina, representantes del Instituto Italiano para el Comercio Exterior (ICE) y la Cámara de Comercio Dominico Italiana (CCDI) ofrecieron un coctel con motivo de la inauguración del “Primer Festival Italiano”, que expone  lo mejor de la cultura italiana y la promueve en suelo dominicano.

En el coctel ofrecido  en el restaurante La Briciola, que contró con la presencia del  embajador italiano Enrico Guicciardi, hablaron Andrea Ferrari, representante del ICE y Enrico Citati, presidente de la CCDI.

Adrea  Ferrari, dijo que el encuentro cultural nace, con el interés  de promover el “Made in Italy” en República Dominicana, intentando crear una idea en la sociedad dominicana de que un mes al año sea dedicado a Italia.

Mientras que  Enrico Guicciardi explicó que con el festival se intenta promover una nueva forma de colaboración entre instituciones y empresas privadas que representan al tema Italia y  resaltó la labor de los organizadores del festival.

A la actividad asistieron representantes de la vida empresarial dominicana e italiana, los embajadores de Argentina y Japón, e invitados especiales quienes degustaron  una selección de vinos italianos.