Instituto Postal reconoce a empleados y pone en circulación sellos de 50 aniversario

DSC_2972

El Instituto Postal Dominicano reconoció a sesenta servidores de esa institución y a los miembros de la Sociedad Filatélica Dominicana, en un acto encabezado por Modesto Guzmán y celebrado en su sede principal .

El director general de la institución oficial de correos pronunció un discurso en el que ponderó el aporte de los reconocidos en la consolidación del Instituto Postal Dominicano y la importancia de esos y los demás empleados en los planes que se han desarrollado.

“Esta es una ocasión muy especial para el Instituto Postal Dominicano porque reconocemos a destacados miembros de nuestra familia, que por un tiempo prolongado han servido con eficiencia y lealtad, acorde a una  mística de trabajo en equipo así como a colaboradores que no han escatimado esfuerzos en pos de una causa común”, expresó Guzmán.

También, destacó los avances que se han operado en las condiciones de trabajo y otros aspectos en que se desenvuelven las labores de los empleados públicos.

Durante el acto de reconocimiento recibieron placas el primer director de la institución, Alejandro Asmar Sánchez, y los miembros de la Comisión Oficial Filatélica, que preside Alejandro Vignieri, y la Sociedad Filatélica Dominicana.

Al final del acto, fue reconocido sorpresivamente el director general del INPOSDOM, de parte de empleados y funcionarios de la institución de correos.

Posteriormente, se puso en circulación la emisión  postal conmemorativa del cincuenta aniversario del instituto.