Intec reconoce egresados
Emotivo encuentro de egresados Intec

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/5B7693A7-AFF2-414E-A9B8-1ABC37FBD51C.jpeg

CAROLIN GUZMÁN
c.guzman@hoy.com.do
 El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) entregó  el premio “Egresado Destacado 2008” y presentó su nueva imagen institucional  durante una emotiva  ceremonia celebrada en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Al encuentro presidido por Miguel Escala, rector de Intec, asistieron   autoridades de la universidad   y egresados, quienes se reencontraron en un ambiente lleno de nostalgia y alegría en el que compartieron de anécdotas y sus  vivencias en la institución.      

Para impregnar el encuentro de festividad  la  banda Santo Domingo Jazz Big  Band, con la dirección compartida  del bajista Pengbian Sang, y del saxofonista Crispín Fernández, así como del artista Frank Ceara  y de Ecos Grupo de Danza, animaron con su música el acto de  premiación.

Egresados premiados

El economista Omar Arias, gerente Sectorial de Desarrollo Humano en la oficina Sub-regional  del Banco Mundial y  el doctor Máximo Brito, profesor de medicina en los hospitales de la Universidad de Illinois, en Chicago. Además los ingenieros Edwin Martínez,  José A. Segura, Sadala Khoury  y Alfredo Cuevas.