Integran a varias comunidades al servicio 24 horas

Integran a varias comunidades al servicio 24 horas

SANTIAGO.  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dejó en operación el servicio energético interrumpido en varias comunidades de esta provincia, así como el área de Bonao donde funciona el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Bonao.

La información la ofreció el gerente de Relaciones Públicas de la empresa, Atahualpa Ramírez, quien señaló que recientemente fueron sumadas al servicio 24 horas, en una primera etapa, Baitoa, Sabana Iglesia y La Zanja, pertenecientes a esta provincia, por un monto de RD$2 millones.

Mientras que para incluir al recinto universitario de Bonao, así como a los residentes y establecimientos comerciales localizados en la avenida Libertad, de esa ciudad, se destinaron más de RD$6 millones.

Ramírez dijo que para lograr que la extensión de la UASD y en esa avenida se cuente con energía eléctrica constante,  se hizo un trasvase de carga en la subestación de Bonao, de tres megas, que consistió en conectarlo al circuito exclusivo de la zona franca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas