Integran consejo del albergue

A1

El Comité Olímpico Dominicano (COD) conformó y dejó instalado ayer el Consejo Administrativo del Albergue Olímpico.
El consejo está integrado por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, José Joaquín Puello Herrera, presidente ad-vitam del COD; el vicepresidente de ese organismo, Antonio -Colin- Acosta, Nelly Manuel Doñé y Garibaldy Bautista Lorenzo.
El comité ejecutivo del Olímpico Dominicano tomó la determinación de crear este consejo administrativo que tendrá la misión de velar por el buen funcionamiento del Albergue Olímpico, su cuidado y proyección.
El consejo llevó a cabo su primera jornada de trabajo la tarde de ayer, con el conocimiento de un pormenorizado informe sobre las actividades realizadas durante los cinco meses que lleva funcionando la instalación.
El informe fue presentado por Garibaldy Bautista, quien encabezó la comisión que estuvo a cargo del Albergue desde el inicio de sus operaciones.
Los demás integrantes eran los dirigentes federados Edwin Rodríguez, Rafael Sosa (fallecido) y Nelson Ramírez.
Durante su exposición, Bautista también presentó una lista de necesidades y proyectos para mejorar la instalación ubicada en el ensanche La Fe de la ciudad capital.
Desde el 23 de febrero de este año, fecha en que inició sus operaciones, la instalación ha albergado delegaciones nacionales e internacionales de ciclismo, balonmano, taekwondo, voleibol, triatlón y otras disciplinas deportivas.
La administración ejecutiva del Albergue, que encabeza Caonabo Castro, ha recibido elogios de los usuarios, por las facilidades.