Intelecto Rebelde aspira beneficiar a la sociedad

Con títulos tan provocadores como “Tus nalgas”, “Confesiones de mi pene”, “Déjame probarte”, “El ejercicio de la cama” y “Entre tus piernas”, Alex Razón y Winnie Love, integrantes del grupo urbano Intelecto Rebelde, se lanzan a la conquista del público con su primer disco: “Levemente perverso”.

Estos jóvenes artistas aseguran que aunque estos títulos podrían sonar perversos, realmente no lo son. En ese sentido, explican que “Tus nalgas” trata sobre esa parte de la anatomía femenina que tanto atrae a los hombres y “Confesiones de mi pene” es más bien una “protesta” de ese órgano masculino.

“Al leer los títulos en el disco la gente podría decir: ‘Dios mío, ¿y qué es esto?’, ‘Y esta agrupación, ¿qué es lo que busca?, ¿dañar a la sociedad’. Nosotros no vamos a dañar, solo queremos hacer un aporte”, indica Winnie Love.

Alex señala: “Si la gente no se atreve a decir las cosas como son, ¿cómo esperamos cambiar nuestra plataforma social?, pues hay muchas cosas en nuestra sociedad que requieren cambio. El álbum es explícito a propósito, porque si uno pretende educar tiene que decirlo directamente, no podemos andar con metáforas”.

Otros títulos que conforman el disco son “Bienvenida al cielo”, “A veces falla”, “Sobre dudas”, “Lío por un polvo”, “La comedia humana”, “Solo quiero que te sientas viva”, “Me voy a olvidar”, y “Nada se compara contigo”.

A través de las letras de sus canciones, las cuales son de su autoría y enfocan temas como las relaciones interpersonales, el dúo espera que el público se identifique con sus canciones y que puedan cambiar su forma de pensar.

Intelecto Rebelde surgió hace seis meses en un grupo de amigos que comparten interés por la música. Sus integrantes se sienten satisfechos con el resultado, ya que sus temas se están escuchando en Youtube.

El grupo está enfocado en promocionar el disco. Para el año que viene tienen planes de gira.