“Intensamente Ednita”, un concierto lleno de amor, confesiones y descarga de emociones

“Intensamente Ednita”, un concierto lleno de amor, confesiones y descarga de emociones

Y llegó un punto en el que no se sabía quién estaba más “intenso”, si Ednita Nazario o el público. No era para menos, como ella misma lo expresó en un momento, la relación que tiene con sus fans dominicanos va más allá de los escenarios, y sí que lo demostró en su concierto la noche del sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Nazario demostró su amor, no solo a los dominicanos, también a sus compatriotas que viajaron desde la vecina isla y hasta de China, para verla cantar.
Ednita es dueña de una voz potente, fuerte y hermosa y en las casi 30 canciones que interpretó demostró que esa voz sigue intacta o tal vez mejor a la de sus años mozos.
“¡Por fin!, que larga se me hizo la espera para volver a encontrarme con ustedes… pero no hay mal que dure 100 años”, con estas palabras Ednita inició una larga conversación con el público en la que hubo reveladoras confesiones.
Vestida con un moderno atuendo negro, con pantalón negro y blusa de flecos del mismo color, Ednita llenó de luz el escenario a las 10:14 de la noche con el tema “Espíritu libre”.
“Yo también te mentí”, “No te mentía”, “Lloras por mi”, “Quiero que me hagas el amor” y “A que no le cuentas”, fueron parte de los éxitos que hicieron desinhibir gran parte del público que se paraba de sus asientos para cantar y bailar a ritmo de las emociones que transmitían cada palabra de las intensas canciones de la boricua.
Con un sonido tan nítido que daba la ilusión que se trataba de un disco y no de la voz en vivo de la cantante, apoyada por dos coristas, cinco músicos y dos bailarinas “Intensamente Ednita” se convirtió en uno de los mejores conciertos ofrecido por la artista, algo que corroboraron algunos de los que han presenciado más de uno.
Confesiones. Así como sus canciones, el público también se disfrutó por igual cada pausa que hacía para compartir y hablar sobre su vida.
Pero sin duda alguna, de todo lo que compartió lo que más gustó fue cuando reveló que su primer amor y “la primera vez que hice el amor” fue con un dominicano. Esta confesión robó los aplausos y gritos del teatro.
Pero el público también habló y mucho. “¡Te amo Ednita!”, “¡Tan bella!” fueron parte de las expresiones de amor que le gritaron algunos, otros se fueron más allá y enviaron mensajes escritos que Nazario leyó en voz alta. Uno de ellos fue el de un puertorriqueño que viajó desde China para verla y ella sin pensarlo dos veces lo invitó a acercarse y luego de una conversación amena selló el momento con un intenso beso
Pero no fue solo a su compatriota, la cantante compartió dos canciones en el escenario con su amigo Frank Ceara y al interpretar la canción “Tú sabes bien” sorprendió al final con un tierno beso en la boca. La mágica velada finalizó a las 12:20 de la madrugada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas