Intenso activismo electoral ayer en Santiago

<P>Intenso activismo electoral ayer en Santiago</P>

El  emblemático dirigente político Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del PLD,  levantó ayer  las manos del candidato a alcalde por Santiago, José Enrique Sued, y del aspirante a senador Julio César Valentín, en el mitin de cierre de campaña.

SANTIAGO.   A pesar de las duras críticas a la gestión del alcalde José Enrique Sued, a quien consideró el “peor alcalde” del país, Euclides Gutiérrez Félix olvidó ayer los epítetos contra Sued y encabezó  el mitin de cierre campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, realizado en la avenida J. Armando Bermúdez.

El emblemático miembro del Comité Político del PLD, quien había asegurado  que se quedaría sentado en su casa en vez de hacer campaña a favor de Sued,  levantó las manos al alcalde junto al candidato a senador, Julio César Valentín, y luego lo abrazó.

Al acto proselitista asistieron  miles de simpatizantes peledeístas, reformistas y otras fuerzas aliadas al PLD, acompañando a los  candidatos a cargos congresionales y municipales de la provincia en el mitin.

Valentín expresó que es un político que siempre ha estado presente en esta ciudad, en el disfrute de los ciudadanos y en las dificultades y alertó a los votantes a tener cuidado en elegir a un fantasma.

Según el aspirante a senador, el PLD ganará las elecciones de manera aplastante porque el pueblo reconoce la obra del gobierno que preside Leonel Fernández, que ha simbolizado la estabilidad, la institucionalidad y el progreso de la población.

En tono jocoso, aseguró que cuando termine el conteo de los votos en horas de la tarde del 16 de mayo se escuchará por las ventanas de los colegios “un voto para Valentín y uno para Sued, uno para Sued y otro para Valentín”, lo que arrancó risas y aplausos.

Ramón Ventura Camejo, presidente provincial del PLD,  manifestó que el mitin  fue plebiscito de lo que será el triunfo del partido.

Las palabras de Sued

Dijo que seguirá con el compromiso de defender y resolver los problemas del municipio. Sostuvo que la alianza (PRSC-PLD)  comienza el 17 de mayo y que tiene que seguir unida para que en el 2012, independientemente del candidato, siga gobernando el país.

Publicaciones Relacionadas