Intentaba cruzar la autopista Las Américas cuando uno de varios motoristas que echaban carreras la arrolló

Intentaba cruzar la autopista Las Américas cuando uno de varios motoristas que echaban carreras la arrolló

BOCA CHICA.-Una señora de 75 años de edad murió arrollada por una motocicleta, convirtiéndose en otra de las tantas  víctimas  de motoristas que se dedican a echar carreras ante la indiferencia de las autoridades del municipio.

Rosita Confesora Marín Núñez, fue arrollada alrededor de la 7:00 de la noche cuando cruzaba la autopista de Las Américas,  a la altura del kilómetro 28,  próximo al elevado que da acceso a la playa de Boca Chica. Fue impactada por uno de varios motoristas que en ese momento echaban carreras hasta llegar a La Caleta.

El cuerpo de la señora permaneció tirado en el pavimento por más de dos horas hasta la llegada del médico legista que dispuso el levantamiento del mismo y posterior traslado al Instituto de Patología Forense . Luego fue entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura en el día de hoy.

Las autoridades policiales de Boca Chica conjuntamente con la Dirección Nacional de Tránsito Terrestre (Digesett), tratan de establecer y apresar al motorista que provocó la muerte de la dama.

Al lugar de la tragedia, se presentaron hijos, hermanos y otros familiares de la víctima, que lloraban desconsoladamente su muerte, reclamando al mismo tiempo a las autoridades establecer responsabilidades.

Con la muerte de la señora Marín Núñez suman nueve las personas que fallecen víctimas de accidentes de motocicletas. El pasado sábado, fue arrollada la menor Fátima Ozuna Torres, de quince años de edad, por un motorista que calibraba su moto, en un hecho ocurrido en el sector Brisa de Caucedo donde vivía.

El nombre del motorista las autoridades rehúsan ofrecer. El mismo se encuentra interno en el hospital Darío Contreras.

 

Publicaciones Relacionadas