“Intentamos divertirnos”, dice Messi tras golear a la Roma

Lionel Messi

Barcelona, España.- Lionel Messi declaró este martes que se entiende “muy bien” con Neymar y Luis Suárez y que intentan divertirse jugando juntos, lo que se tradujo en una goleada 6-1 este martes ante la Roma en la Liga de Campeones.

“No conozco la clave, pero es verdad que nos entendemos muy bien”, explicó el cuatro veces Balón de Oro a la cadena de televisión TV3. “Intentamos disfrutar en cada partido que jugamos, hacer bien las cosas. Sabemos que tenemos una responsabilidad, nos gusta ganar y jugar bien, pero intentamos también divertirnos, es lo más importante.

La armonía que hay entre nosotros tres no es de hoy, es de hace tiempo”, explicó Messi. Este martes en el Camp Nou Messi fue titular por primera vez desde que se lesionara la rodilla izquierda hace dos meses, lo que permitió al equipo azulgrana formar con su trío ofensivo “MSN”, Messi-Suárez-Neymar.

Los dos primeros finalizaron con un doblete mientras que Neymar provocó un penal que luego falló, aunque Adriano aprovechó el rechace para marcar. “Me siento muy bien, en forma físicamente, estoy contento de haber jugado 90 minutos.

Tenía necesidad de volver a jugar, es verdad que he disfrutado viendo al equipo jugar últimamente, pero siempre es mejor jugar”, señaló el argentino. Messi reconoció que el equipo vive un momento espectacular después de haber ganado 4-0 al Clásico, pero recordó que la temporada está comenzando.

“Hacemos muy bien las cosas, pero el camino es todavía largo. Tenemos partidos importantes que llegan, como por ejemplo el Mundial de clubes (10-20 diciembre) y espero que podamos mantener este nivel”, dijo Messi.

Finalmente se refirió a la posibilidad de que Neymar y Suárez le acompañen en el podio del Balón de Oro. “Ojalá pueda pasar algo así, pero no nos vuelve locos. Conociéndolos, pensarán igual que yo. No pasa nada si no sucede, seguiremos intentando hacer lo que hacemos”, concluyó.