La esposa del doctor Víctor Gómez Bergés fue atacada esta mañana, por dos individuos que la persiguieron en un motor «Saltamontes», hasta la plaza Cataluña.
La señora Carmensina Casanova de Gómez, explicó que «al llegar a la plaza Cataluña, vi el parqueo vacío, y sin gente, pero decidí estacionarme frente a unos tanques de basura. Cuando me desmonto se me olvidó la cartera y al retornar me llamaron poderosamente la atención los dos individuos en el motor parados a poca distancia mía, por lo que corrí hacia el salón. Ellos me fueron encima, uno de ellos intentó agarrarme por el brazo, pero sólo me rozó».
La dama, quien es madre del comentarista Víctor Gómez Casanova, declaró que esta es la segunda vez que la atacan, porque hace varias semanas dos individuos la golpearon y le arrebataron la cartera y unos lentes en el parqueo de la residencia donde vivía su madre.
Dijo que el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Freddy Prestol Castillo, frente a un salón de belleza en la plaza Cataluña y que uno de sus persecutores estaba camuflado de militar y el otro vestía un traje kaki.
Aseguró que el móvil era el rapto, pero pudo esquivar a sus persecutores al correr hacia el interior del salón, donde fue protegida.