Intentan secuestrar reina de belleza

Intentan secuestrar reina de belleza

POR ROSARIO TIFÁ
Miss República Dominicana 2004, Larissa del Mar Fiallo, fue golpeada anoche y se encuentra interna en un centro médico privado en lo que familiares y allegados consideran un intento de secuestro.

La señorita Fiallo se encontraba en un salón de Belleza en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero a primeras horas de la noche cuando se le acercaron varias personas que le lanzaron una bandera encima y luego la golpearon repetidas veces, según afirmaron personas allegadas a su familia.

Anoche, su madre, Giselle Scanlon de Fiallo, afirmó que su hija recibió golpes y contusiones al caer al piso.  Se encuentra interna en un centro médico privado del sector Gascue en la capital.

Ninguna autoridad quiso confirmar lo sucedido en torno a la señorita Fiallo.

Extraoficialmente se supo que Miss República Dominicana 2004 regresó de Venezuela muy recientemente.

La señorita Fiallo fue coronada el 3 de abril de 2004 como la nueva Miss República Dominicana el mismo día que su madre ganó la misma corona, hace 30 años.

Con 20 años de edad, 5 pies 11 pulgadas, es estudiante de administración turística y hotelera, bailarina clásica con conocimientos del idioma inglés y practica judo.

Represento a la ciudad de La Vega y fue coronada por Miss Universo Amelia Vega.

Tras ganar el concurso, participó en el certamen de Miss Universo 2004, que se celebró el Quito Ecuador.

Larimar, como le llaman cariñosamente, es la tercera de cuatro hermanos, tres hembras y un varón, producto de un matrimonio de 27 años de Giselle Scanlon y de Alberto Fiallo.

Su mayor ilusión siempre fue ser reina, idea que encubó desde niña, cuando curioseaba las fotos de su madre, cuando obtuvo el título en 1974.

Publicaciones Relacionadas