Un hombre habría penetrado esta tarde a una heladería ubicada en la avenida Abraham Lincoln casi esquina Max Henríquez Ureña, con la intención de asaltar a las vendedoras del lugar, según reseñan datos extraoficiales sobre el hecho.
Aunque las autoridades todavía no se han referido a la acción delictiva, versiones dan cuenta de que el presunto asaltante se trasladó al lugar utilizando los servicios de un alegado «taxi» y, luego de amenazar con una arma blanca a la vendedora y lograr su objetivo, salió corriendo del negocio en dirección a la avenida 27 de Febrero, dejando el chofer del vehículo en la zona.
Medios de comunicación han difundido la versión de que, una vez asaltada, la joven salió del lugar llorando lo que llamó la atención al seguridad que no sea había percatado, quien de inmediato encañó con su arma de fuego al supuesto taxista.
Según se informó, el hombre que conducía el «taxi» , el cual dijo que desconocía la intención del ocupante del vehículo, está actualmente en manos de la Policía Nacional para fines de investigación.
Se espera que las autoridades ofrezcan mayores detalles en la medida en que recolecten los principales datos preliminares, así como la versión de la persona apresada, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer.