InterEnergy Group, casa matriz del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), la Compañía de Electricidad la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB) y la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM), y la ONG World Central Kitchen, fundada por el reputado chef José Andrés, prosiguen su labor y compromiso con las personas más afectadas por la crisis del Covid-19 en el país.
Como parte de la campaña de donación de alimentos que están llevando a cabo en diferentes puntos de la zona este del país y la capital, han redoblado esfuerzos para contribuir con raciones diarias de alimentos preparados al personal sanitario del Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), que se encuentran en primera línea de atención a enfermos de Covid-19. En ocho semanas consecutivas, se han entregado más de 3,000 raciones de alimentos.
Esta campaña se suma a una completa ruta que World Central Kitchen e InterEnergy Group han diseñado para llevar un aporte de aliento a las comunidades y sectores más vulnerables por los efectos de la crisis, con especial atención en la zona este del país, gran afectada por la baja del sector turístico, centros hospitalarios, orfanatos y asilos de ancianos.
El objetivo de esta campaña es llegar a impactar a más de 10,000 personas en todo el territorio con raciones de alimentos preparados con los más elevados estándares de calidad.
“De la misma forma que donamos luz a escuelas, cuerpos de seguridad, centros necesitados y comunidades vulnerables, estamos muy dedicados a ofrecer ahora la que corresponde una de las principales fuentes de energía para el ser humano, alimento nutritivo”, enfatizó Rolando González – Bunster, presidente de Interenergy Group, casa matriz de CEPM, CEB y CESPM.
Sobre InterEnergy Group
Con más de treinta años de trayectoria, Interenergy Group es un grupo especializado en la generación, transmisión, distribución y comercialización de energía confiable, competitiva, rentable, limpia y amigable con el medio ambiente, con presencia en República Dominicana, Panamá, Chile y Jamaica.
A través de un diverso portafolio de inversiones, este grupo es pionero en tecnología de vanguardia enfocada en proveer de soluciones que promuevan el desarrollo sostenible en cada uno de los mercados en que opera.
Desde esta filosofía, lidera proyectos de gestión social, educación y protección al medio ambiente con un trascendental impacto en sus zonas de concesión, a través de cada una de sus empresas, como es el caso en República Dominicana con el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), su subsidiaria la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB), y la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM).