Interior y Policía desarrolló la actividad en completo orden y a la misma se permitió la presencia de todas las personas que desearon participar sin restricción alguna.
Alrededor 700 mil personas de cinco provincias acudieron a la tradicional cena de Navidad que promueve cada año el Ministerio de Interior y Policía en las comunidades donde opera el programa “Vivir Tranquilo” del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.
Washington González, viceministro para gestión social del MIP, dijo que las personas que participaron en la actividad residen en las cinco provincias donde opera el programa “Vivir Tranquilo”.
El funcionario aseguró que ese tipo de actividad, que tuvo lugar la noche del pasado lunes 23, “contribuye a unificar la familia de nuestras comunidades, especialmente en las poblaciones más afectadas por el fenómeno de la violencia” como son los ubicados en Santiago, San Cristóbal, La Altagracia, el Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.
“Con este tipo de actividad buscamos que las personas, especialmente los más jóvenes se sientan orgullosos de sus antepasados, que no piensen que ya pasaron de moda”, expresó