SANTIAGO. El Ministerio de Interior y Policía entregó tres viviendas a familias de escasos recursos económicos de los sectores Pueblo Nuevo, Nivaje y El Ejido, de esta ciudad.
La entrega de las casas forma parte del Plan de Seguridad Democrática (PSD) que ejecuta el Gobierno, para asistir a familias de escasos recursos económicos, a través del Subprograma Un techo para mi barrio, uno de los componentes del programa Barrio Seguro.
La familia beneficiada en Pueblo Nuevo está conformada por los esposos José Domingo Guillén y Amalfi García y sus hijos Amalfi Josefina, Luis Alberto Rosario, Jonathan de Jesús y José Amauris, de 20, 21, 16 y 14 años.
Mientras en el barrio Nivaje fueron beneficiados Juan Bautista Rosario y Daysi María Estévez, junto a sus hijos Juan Argenis, de 18 años y Junior Johan Romero, de 13.
En el Ejido recibieron la vivienda Luciano Vargas y Julia Elena Pichardo y sus hijos Perla Macier, Luciano y Milagros.
La actividad fue encabezada por la viceministra Verioska Mella, en representación del ministro José Ramón Fadul, y Elizabeth Tejada, coordinadora del Subprograma Un techo para mi barrio.
Las viviendas están dotadas de mobiliarios como camas, muebles, nevera, televisor y estufa, cilindro de gas, detergentes.