Interior clausura 15 negocios

El Ministerio de Interior y Policía dispuso el cierre de 15 negocios de venta de bebidas alcohólicas en La Vega, Santiago y Santo Domingo, por obstruir   vías públicas, hacer ruidos innecesarios y  exceder   horarios autorizados para operar.

La medida tendrá una duración de 20 días, pero podría ser mayor si los propietarios de los locales reinciden,  informó el ministro  José Ramón Fadul.

Los negocios cerrados en Santiago son  “Molly Lubri Bar”, Colmado Pérez,  Morel Bar, “La Juka”,  “La Ceibita”,  el Colmado Fernández, el   Colmado El Plato,  el Colmado Ambar, y   Zury Bar.

En  la provincia Santo Domingo cerraron  Ken Sport Bar, el Colmado Hato Nuevo, La Cueva del Pirata, y  el Super Colmado Lincoln.

En La Vega se clausuraron  la Súper Bodega Tejada y Lecero Bar Restaurante.

Seguirá inspección. Fadul dijo que los operativos de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) continuarán en las principales ciudades del país, para evitar que se siga violando la Ley.

“Seguiremos actuando contra los  establecimientos que violen las normativas establecidas por las autoridades en materia de espacio y ruido”.

Las claves

1.  La advertencia

El ministro de Interior, José Ramón Fadul, dijo que la entidad seguirá actuando contra los establecimientos que violen la Ley.

2.  Los sitios cerrados

Los negocios cerrados en Santiago son  “Molly Lubri Bar”, Colmado Pérez,  Morel Bar,  “La Juka”,  “La Ceibita”,  el Colmado Fernández, y  el  Colmado El Plato.