Internet protagonista del Día de las Madres

Ya las madres no se conforman con el tradicional ramo de flores y no hay quien les hable de artículos que las condenen a los quehaceres domésticos: ellas quieren productos para su bienestar y saben que en la red obtienen muy buenas ofertas; por ello, P.O. BOX International (POBI) vaticina que Internet será la gran protagonista de este Día de las Madres.

 “Las madres, en especial las de clases media y alta, cambiaron sus hábitos de consumo y aspiran a obsequios que les produzcan placer y les simplifiquen sus vidas, porque además de progenitoras son profesionales, ejecutivas y líderes”, asegura el empresario Hernán González Ganoza, presidente de la compañía de transporte internacional.

 “Por eso POBI ha lanzado la campaña Sorprende a Mamá trayéndole un regalo muy especial desde Estados Unidos”, que facilitará enormemente a las madres y a sus hijos e hijas el adquirir sus presentes por Internet y recibirlos con la rapidez y seguridad de una compañía con 18 años de experiencia en el mercado”,  expone.

 Explica que la promoción hace hincapié en Estados Unidos porque de allí procede el 80 por ciento de la paquetería resultante de las compras en línea realizadas desde República Dominicana. POBI premia a quienes suscriban sus servicios en este mes  con una membresía gratuita por un año, con una tarifa especial de sólo 2.80 dólares por libra y con la facilidad  de  realizar todas las transacciones en línea a través de su sitio web www.pobidom.com.