Intérprete urbano MCCarlos anuncia gira altruista

Intérprete urbano MCCarlos anuncia gira altruista

España.- Reza una frase del filósofo chino, Lao Tsé que “El agradecimiento es la memoria del corazón” y el intérprete urbano MCCarlos, no ha olvidado el apoyo que República Dominicana, en especial la gente de su pueblo natal Barahona, le han brindado desde que emprendió su carrera musical.   

Tras los éxitos de sus nuevos sencillos promocionales «Caramelo» «Bandida» y «Vamo al Guetto» el artista dominicano, residente en España, junto a su equipo de trabajo, ha organizado una gira que lo llevará en el mes de noviembre,  a recorrer Latinoamérica, presentando su música en México, Colombia, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y con un cierre especial en su patria República Dominicana. 

Con el gran corazón que lo caracteriza MCCarlos, ha decidido convertir este tour en un gesto altruista, pues todo lo recaudado en esta gira, será para ayudar a las personas de Barahona, en la compra de medicamentos, alimentos y procedimientos médicos. 

El artista manifestó que siempre ha existido en él, esa necesidad de ayudar y colaborar con los más necesitados, por lo que agradece que gracias al éxito que ha tenido su carrera musical, tenga los recursos necesarios para hacerlo. 

“Me siento sumamente feliz, ya que Dios me está utilizando como canal para bendecir a otros que tantos lo necesitan” afirmó MCCarlos. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas