Interpretó a Judas y se ahorcó

Interpretó a Judas y se ahorcó

SAO PAULO. AP.  Un actor brasileño que representaba a Judas y que por accidente se ahorcó en una escena de la “Pasión de Cristo”, falleció, se informó el lunes.  

Un hospital en el estado de Sao Paulo confirmó en su página de internet la muerte el domingo de Tiago Klimeck. Tenía 27 años.

El lunes se le practicaría una autopsia.   El actor estaba en coma desde el accidente ocurrido el Viernes Santo en la ciudad de Itarare.   El investigador José Víctor Bacetti dijo al sitio de noticias G1 que Klimeck se ahorcó por accidente durante la escena donde su personaje se suicida.   Pasaron unos cuatro minutos antes de que alguien se percatara porque pensaban que estaba interpretando su papel.  

La policía está examinando el aparato de seguridad que iba a dar apoyo a Klimeck en la escena.

No se sabe si se levantarán cargos.

La policía informó que sus compañeros y quienes presenciaban la obra tardaron en darse cuenta de que el actor había quedado inconsciente, ya que consideraron que era parte de la escena.  

El actor estuvo inconsciente por unos cuatro minutos, colgado de una cuerda, hasta que los asistentes notaron que se trataba de un accidente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas