Interrumpirán electricidad 25 sectores por mantenimiento

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que desde hoy hasta el viernes se producirán interrupciones del servicio de energía en Santo Domingo y la región Este, debido a trabajos de mantenimiento preventivo.

En el día de hoy, 25 sectores de Santo Domingo y la región Este estarán sin el servicio de electricidad de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Entre esos sectores se incluyen la Zona Colonial, Ciudad Nueva, Calle El Conde, Barrio 27 de Febrero, María Auxiliadora, Villa Maria, Barrio Los Coquitos de Mendoza, Respaldo Los Tres Ojos, Corales del Sur, Residencial Marañón, El Primaveral, Colina del Arroyo, La Hípica y el Hipódromo V Centenario.  En la provincia de Monte Plata la interrupción afectará a los sectores de Don Juan, Esperalvillo, La Cuava, La Placita, El Naranjo, Pollo Cibao, Cruce de la Bomba y Carretera Monte Plata.  En la provincia de Higûey, solo quedará afectado el barrio Villa Cerro.

Mañana, jueves 26, el suministro será interrumpido en los barrios La Jacagua de Villa Mella, Campo Lindo, El Valiente de La Caleta, Terra-Frutas, Invi, George, Bateyes adyacentes, Villa Primaveral, San Joaquín de La Victoria, Los parajes El Reventón, La Seyba, Rancho Arriba, Las Flores de San Luís, Residencial Las Américas, Residencial Villa Olímpica y El Cachón de la Rubia.

Mientras que el viernes 27, los sectores afectados serán Villa Agrícola, Capotillo (parcial), Zona Colonial (parcial), Ciudad Nueva (parcial), Calle El Conde (parcial), Barrio 27 de Febrero, Maria Auxiliadora, Villa María, Barrio Los Coquitos de Mendoza, El Edén, Residencial Marañón, El Primaveral, Colina del Arroyo, La Hípica y el Hipódromo V Centenario.

Este mismo viernes, el sector de Villa Juana, el cual recibe 24 horas de luz, será afectado por la interrupción, por lo que los técnicos trabajarán arduamente para que esta progresista comunidad continúe recibiendo un servicio eléctrico eficiente y continuo.

La empresa distribuidora explicó que estos trabajos de mantenimiento consisten en mejorar las redes eléctricas con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio seguro y de alta calidad.

EDE Este pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que afecte el suministro de electricidad en toda su área de concesión.