Sin precisar los motivos, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, informó hoy en su cuenta de Twitter, que sus familiares han tomado la difícil decisión de someter a su padre, el señor Luis Emilio Cedeño Matos, a una cirugía.
“Desde hace unos días mi padre ha presentado dificultades de salud. Hemos tomado la difícil decisión de someterlo a cirugía”, detalló escuetamente Cedeño de Fernández en la red social.
Pidió a todos sus seguidores acompañarlos en oración para que Dios guíe al equipo médico y le dé la fortaleza necesaria a su progenitor para superar la intervención quirúrgica.
«Mi amado Jesús: en ti confío. Tú eres el anestesiólogo y el cirujano de mi padre. Como siempre, confío en que se haga tu voluntad. Has estado a su lado en los momentos difíciles. Gracias, Padre Celestial, por todo el cuidado y el amor que siempre has tenido para mi padre terrenal, Luis Cedeño. En ti confiamos, a ti apelamos y a ti te lo entregamos con los ojos cerrados y el corazón abierto, lleno de amor y gratitud», fue la plegaria de la vicemandataria.