Intimamente sexy

Intimamente sexy

POR ROSARIO TIFÁ
Piezas en diversos estilos y colores que van desde un recatado pantie de algodón blanco hasta un insinuante y sexy colalé se cotizan en un mercado cada día más competitivo y exigente. Parecería que se ha dejado a un lado el algodón y se ha renegado poco a poco del blanco, porque una lluvia de colores encendidos, claros y mezclados realzan muchas de esas imprescindibles piezas.

Prenda que junto a su externo compañero el sostén, revolucionó el mercado de la ropa íntima en l985, con la inclusión de cortes y costuras para realzar la figura. Una medida que se renueva cada temporada.

Los encajes, tules y transparencias contribuyen al igual que las flores, cristales, perlas y otros sofisticados materiales para que esas prendas luzcan más frescas y encantadoras.

Los estampados, flores, inscripciones de grabados, figuras humanas, rayas y bolas que han invadido miles de diseños de ropa entre vestidos, faldas, pantalones, blusas y T-shirts también se han apoderado de panties y brasieres.

Ya no hay temor de llevar una prenda en estas condiciones, es más, muchas veces, por lo glamouroso de los materiales se persigue «picar» un poco la curiosidad masculina dejando, en el caso del brasiere, ver algunas áreas.

Fucsia, turquesa, amarillo sol, rojo, verde floresta… todos los colores denominados fuertes se unen a los más suaves para realzar esas piezas.

Connotados diseñadores de ropa como Armani, Eres, Versace, John Galliano, Chantal Thomass, Moschino, Gucci y Calvin Klein, Christian Lacroix y Simón Perele, además de infinidades de otras marcas de prestigio como Chypre, Leonisa, Juliette y Passionata han enriquecido en los últimos años un mercado que se presenta más moderno y fascinante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas