Intoxicado en campamento tres causales, narra cómo fueron los síntomas

Intoxicado en campamento tres causales, narra cómo fueron los síntomas

Uno de los doce intoxicados por consumir unos brownies que fueron repartidos en el campamento por las tres causales, narró esta mañana los síntomas que presentó tras comerse el postre.

Se trata del periodista Héctor De La Cruz del grupo de noticias SIN, quien dijo sentir un ardor, dolor y un malestar general en el estómago, 40 minutos después.

“Me empiezo a marear, visión totalmente borrosa, me paro y voy al baño y me la lavo la cara, vuelvo y me siento, pero sigo viendo totalmente borroso. Unos de los compañeros me pregunta qué me pasa, y ahí empiezo totalmente a descompensarme”, manifestó.

De La Cruz sostuvo que vivió una experiencia terrible, y que la señora que le suministró el dulce, se encontraba muy apenada por la situación.

De acuerdo con informaciones, el envío llegó de parte de la profesora María Teresa Cabrera, pero al llamarla para pregúntale sobre el mismo, dijo que no había enviado absolutamente nada.

Tras el hecho, las coordinadoras del campamento informaron que están tomando todas las medidas de lugar, para evitar que algo similar vuelva a pasar.

El Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las investigaciones, mientras que los afectados reciben atenciones médicas en diferentes centros de salud de la capital.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas