Intrant anuncia el cierre de calle por filmación de película

Intrant anuncia el cierre de calle por filmación de película

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció hoy el cierre de una de las calles en la Capital debido a la filmación de una película y le solicitan a la población a tomar rutas alternas.

Se trata de la calle Rafael Augusto Sánchez con Freddy Prestol Castillo, en Piantini, Distrito Nacional.

La institución de tránsito hizo público en anuncio mediante su cuenta de Instagram.

El cierre tendrá lugar hoy, miércoles 15 de diciembre a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, según informó el Intrant en sus redes sociales.

Obras Públicas presenta aplicación móvil para la «Asistencia Vial»

“La producción realizará pausas en el rodaje para que el tránsito fluya en intervalos periódicos de tiempo”, indicó el comunicado.

El Intrant sugiere tomar como rutas alternas las calles Porfirio Herrera, Max Henríquez Ureña, Manuel de Jesús Troncoso, avenida Winston Churchill, Gustavo Mejía Ricart, entre otras.

La entidad recomendó la salida temprana y planificación a la hora de salir a la calle.

Rechazo al anuncio

Varios usuarios se quejaron en las redes sociales debido a la elección del día de cierre, señalando que un día de semana es una «pésima decisión» para una ruta muy concurrida.

«Que esperen a Enero a grabar eso. Esas calles no están para cerrarse porque NO HAY, NO EXISTE una ruta alterna», expresó indignada una cibernauta al leer el anuncio.

«¿Porque no esperaron a enero? Esto es absurdo ¿Y los que no tienen carro? y los AMET no dejan que los carros públicos se paren porque lo ponen una multa ¿Cómo llegan a su bendito trabajo? El mejor país», sostuvo otra querellante.

La queja general es que dichas calles son recurridas por vehículos de transporte público que, debido al cierre, se desviaran a otras rutas alternas y provocará un gran entaponamiento en toda la ciudad.

Presidencia relanza Sistema Nacional 3-1-1

Publicaciones Relacionadas

Más leídas