Intrant: una valiosa observación

Intrant: una valiosa observación

Como afirmara con mucha propiedad y sentido de lógica el periodista Guillermo Gómez en su programa de televisión AEROMUNDO, si la Dirección de Compras y Contrataciones detectó irregularidades o sospechas de tales vicios, como apuntó Julio Martínez Pozo, en la contratación de los semáforos inteligentes, entonces debió suspender esa operación, que ya tiene un 68 por ciento de ejecución.

Puede leer: Los 30 años de Primicias: una hazaña

Nadie en su sano juicio duda de la transparencia y honestidad del Lic. Carlos Pimentel, director de la citada dependencia, pero al parecer había posibilidad de detener ese contrato que se ha convertido en piedra de escándalo.

En su inseparable condición de padre de Jochy Gómez Canaán, implicado en este escándalo, don Guillermo Gómez ha solicitado una investigación profunda del sonado caso, pero ojalá que este vapuleado joven no sea tomado como chivo expiatorio, lo que sería otra gran injusticia contra una familia perseguida en los Gobiernos del PLD y que se la jugó en favor del actual presidente Luis Abinader.

Publicaciones Relacionadas