Intras presenta programas de negocios

http://hoy.com.do/image/article/204/460x390/0/90AF674B-371A-4BD0-98D5-0C40201111DA.jpeg

POR SOLANYI SANTANA
Ejecutivos de la firma internacional de capacitación Intras ofrecieron un coctel en ocasión de presentar al mercado dominicano la oferta de los programas internacionales In Campus y de Actualización y Perfeccionamiento Ejecutivo (Pape´s) de este año.

El programa será impartido de forma exclusiva para ejecutivos de Latinoamérica por las escuelas de negocios más reconocidas de los Estados Unidos, entre las que figuran la escuela de negocios Kellogg, considerada por quinto año consecutivo por la revista Business Week como la mejor del mundo.

Ney Díaz, presidente de Intras, explicó que “gracias a nuestra alianza estratégica con Seminarium, la firma tiene la representación exclusiva para la República Dominicana y Puerto Rico de los programas más prestigiosos e innovadores para altos ejecutivos latinoamericanos existentes en la actualidad”.

Resaltó que de esta manera se fomenta la adquisición de conocimientos, estrategias competitivas, herramientas administrativas y prácticas de negocios de vanguardia mundial para los principales ejecutivos y empresarios de empresas clientes.

Los programas In Campus presentados durante la actividad fueron el “Management Program for Lawyers” por la Yale School of Management, dirigido a abogados de estudios jurídicos que tengan capacidad de socio o asociado, o abogados de empresas con al menos diez años de experiencia.

El programa “Ceo´s Management Program”, realizado anualmente desde 1994 por la escuela de negocios Kellogg, está dirigido a altos ejecutivos de empresas latinoamericanas y es reconocido como el programa de mayor nivel de su tipo en el hemisferio.

El programa Kellogg on Marketing es dirigido a profesionales del área de mercadeo y el Cfo Management Program impartido por la universidad de Chicago y dirigido a altos ejecutivos latinoamericanos del área financiera.