Introduce nuevos menús en primera clase

Introduce nuevos menús en primera clase

POR A. PLASENCIA
American Airlines introduce nuevos menús en primera clase.

A partir de este mes y como parte de su inversión en servicios de primera clase, American Airlines ofrecerá más opciones culinarias y mejorará el servicio en general en las cabinas de primera clase y clase ejecutiva. 

“American Airlines reconoce que la comida es una parte muy importante de un buen servicio de primera clase”, dijo Lauri Curtis, vicepresidente de Servicio A bordo para American.

Manifestó que  por eso que continúan mejorando las opciones que ofrecen en el menú a los usuarios. En un boletín de prensa añade que las mejoras anunciadas siguen a los nuevos menús introducidos en primera clase en los vuelos transcontinentales a principios de este año, bajo las recomendaciones de la chef del cónclave de American, Nancy Brussat-Barocci.

El año pasado, American presentó nuevos menús en primera clase para los vuelos entre Estados Unidos y Europa, bajo la dirección de Stephan Pyles, quien también es miembro del cónclave de chefs de American. American utilizó las sugerencias de sus clientes como base para las mejoras que se han hecho en primera clase.  Todos los pasajeros en las cabinas de primera clase y clase ejecutiva recibirán cubiertos de plata y toallas calientes.  Los vuelos internacionales y transcontinentales ofrecerán panes artesanales, chocolates Ghirardelli, agua con gas antes de aterrizar y saleros y pimenteros individuales, sostiene el boletín.

Los pasajeros de primera clase viajando a Europa, Asia y Latinoamérica disfrutarán de un antipasto de queso marinado o nueces calientes como merienda. También recibirán un aperitivo fuerte y una ensalada con pato ahumado. 

Los pasajeros de primera clase en los mercados europeos también disfrutarán de nuevos postres que incluyen tartas de frutas mixtas y con sabor a nueces y a limón, al igual que la opción de una merienda a mitad de vuelo y nuevas opciones de desayunos, informa. 

En los vuelos transcontinentales también se ofrecerá el antipasto de queso marinado o nueces calientes como merienda en primera clase, además de un servicio de galletas horneadas a bordo junto con el almuerzo y la comida en las cabinas de primera clase y clase ejecutiva.           

Los vuelos nacionales y aquellos en México y el Caribe ofrecerán servicio de mentas después de las comidas y servicio de galletas como meriendas y como parte de almuerzos ligeros en las cabinas de primera clase y clase ejecutiva.  American anticipa servir aproximadamente 15.7 millones de mentas- suficientes para cada persona en las áreas metropolitanas de Chicago y Dallas, “con mentas de sobra”. Los 2.9 millones de chocolates que se servirán cada año durante el vuelo – si se ponen en una línea una tras otra – cubrirían el largo de 1,000 canchas de fútbol americano. “Aproximadamente, 150,000 panes artesanos serán servidos – suficientes para darle un pan a cada persona que pasa por Grand Central Station en Nueva York cualquier día y todavía tener panes de sobra”, señala.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas