Inverotel invertirá mil millones dólares en 2023-24

Inverotel invertirá mil millones dólares en 2023-24

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, junto a empresarios de las 16 cadenas hoteleras agrupadas en Inverotel durante un acto celebrado en el hotel Jaragua.

El presidente Luis Abinader afirmó que el Gobierno apoyará la inversión, Inverotel facilitando la permisología y “trabajando juntos para el desarrollo al país”

Las 16 cadenas hoteleras agrupadas en Inverotel anunciaron ayer que invertirán mil millones de dólares en 2023 y 2024, fruto de la confianza que tienen en el país.

Afirmaron que el país cuenta con los mejores Presidente y ministro de Turismo de su historia.

El presidente Luis Abinader dijo que el Gobierno apoyará la inversión de Inverotel facilitando permisología y “trabajando juntos para el desarrollo al país”.

El empresario Miguel Fluxá, presidente de Iberostar, resaltó el trabajo que realizan el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, para fortalecer el desarrollo del turismo y lograr que República Dominicana fuera el primer país del mundo en lograr la recuperación del sector.

Inverotel entregó una placa de reconocimiento al presidente Abinader por la recuperación del turismo y en los logros récord que ha tenido. Encarna Piñero, presidenta de Inverotel y gerente general del Grupo Piñero, resaltó los resultados que del sector. El ministro de Turismo informó que este año llegarán 7,150,000 turistas.

Le invitamos a leer: Lo que hará la Policía por el Viernes Negro

Publicaciones Relacionadas

Más leídas