Inversionista Bernard Madoff estafó a su hermana

Inversionista Bernard Madoff estafó a su hermana

Washington. EFE.  El inversionista de Wall Street, Bernard Madoff, acusado de presuntamente montar un fraude de 50,000 millones de dólares, estafó también a su hermana, que ahora intenta vender su casa en Florida (EE.UU.), informó ayer el diario The New York Post.

El diario indicó en su versión digital que Madoff le robó “millones” a su propia hermana, Sondra Wiener, de 74 años, y que ahora ésta intenta desesperadamente vender la casa que tiene en Florida. “Ella perdió millones en todo esto”, dijo una fuente anónima citada por el diario, que calculó la pérdida de Wiener en unos tres millones de dólares.

El hijo de Wiener, David, afirmó al rotativo que, en definitiva, “mi familia es una víctima, más que ninguna otra persona. Es muy doloroso». Un vecino de la familia dijo al diario que “parece que ella no vio venir esto. ¿Qué clase de persona estafa a su propia hermana?». Weiner puso a la venta su casa, de 317 metros cuadrados y en un exclusivo sector de Palm Beach, y pidió entre 850.000 y 950.000 dólares por ella, según el diario. La casa incluye tres habitaciones, una piscina, un spa, y una “bella vista de la puesta del solo todas las tardes”, indicó el anunció de venta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas