Inversor habría sido estafado con tierras

Inversor habría sido estafado con tierras

El inversionista canadiense Raoul Boissé habría sido estafado con RD$9 millones en la compra de unos terrenos en Las Cañitas de Sabana de la Mar, situación que afirmó le ha impedido invertir junto a otras personas US$150 millones para la realización de un complejo turístico.
Según la denuncia del extranjero, el 28 de mayo de 2007 compró a los hermanos Eladio y Rubén Castillo, el primero exfiscal de Higüey, un total de 560 tareas ubicadas frente a la playa, con el propósito de construir un proyecto turístico, el cual crearía más de 1,000 empleos que provocarían un gran dinamismo en la provincia de Hato Mayor, a la cual pertenece esa comunidad.
Boissé y su abogado Joelinson Alcántara, acusaron al exfiscal de vender el terreno de la playa, la parte más valiosa a Radhamés Cordero, un supuesto comprador, seis meses después de que el canadiense hiciera su inversión de compra.
Dijo que empezó a comprar terrenos de enero a mayo de 2007, de los cuales casi un kilómetro tiene acceso a la playa.
Señaló que todo ese tiempo le vendieron terrenos en determinación de herederos, cosa que desconocía y que ante esa situación tuvo que acudir a la justicia a buscar sus títulos de propiedad.

Publicaciones Relacionadas