Investigan hijo de propietarios cabañas como sospechoso de sus muertes

Investigan hijo de propietarios cabañas como sospechoso de sus muertes

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó este viernes al periódico Hoy Digital que Nervin Alcequiez Hilario, hijo de Santos Alcequiez, quien junto a su pareja era propietario de cabañas turísticas Benidorm y fueron asesinados dentro de una de estas, es investigado como posible sospechoso de la muerte de su padre y la esposa de este, Mirian Altagracia Grullón Liz, en marzo pasado en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Según los datos preliminares de la investigación Alcequiez Hilario, de 45 años, habría sido detenido junto a Raulín Martínez, de 30 años de edad, a quien supuestamente le habría pagado RD$400,000 para ejecutar el plan que acabaría con la vida de la pareja.

Leer más: Aplazan coerción contra Johnny Portorreal, acusado de estafar familia Rosario

Trascendió que el autor material del hecho habría confesado su participación en el crimen por orden de Alcequiez Hilario quien le entregó el arma de fuego homicida y la suma de RD$250,000.00 tras cometer el crimen entregó de nuevo el arma al hijo del asesinado paara entonces recibir los RD$150,000.00 restantes.

Los dos hombres se encuentran bajo custodia del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas se les conozca medida de coerción. Hasta el momento se desconoce si el supuesto autor intelectual del doble homicidio ha confesado su participación en el hecho.

Versiones indican que la motivación del presunto autor intelectual habría sido económica.

Publicaciones Relacionadas