Investigan asesino de joven por otros crímenes en Bonao

Investigan asesino de joven por otros crímenes en Bonao

BONAO. Monseñor Nouel. El hombre que secuestró y luego mató a una joven, y contra quien  la jueza del Tribunal de Atención Permanente, Yudelka López, impuso medida de coerción, es  investigado por otros hechos de sangre ocurrido en esta ciudad en los últimos meses, según informó  la Policía Nacional.

La institución indicó que  oficiales de ese cuerpo  solo esperan que los familiares de los afectados pongan las querellas en contra de Nazario Lima (Zaro), que luego  del secuestro y posterior asesinato de Bianca Quezada Paulino, se le atribuyen  otros crímenes.

Todavía en la  mañana de ayer permanecía preso en la dotación policial de esta ciudad, de donde será  trasladado a la cárcel 2 de Mayo, de la ciudad  de Moca, por disposición de  la jueza López, en su sentencia.

A Lima  se le ocupó un carro marca Toyota Camry color verde, una escopeta y un revólver y, según la Policía, es un hombre extraño y muy misterioso.

A  Lima, de 53 años y a Eduardo Luis Moronta Saviñón, de 22,  la jueza López les dictó   un año de prisión preventiva, acusados de violar los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código  Penal, además la Ley 583 sobre secuestro y la Ley 36, que castiga el porte y tenencia de arma de fuego, secuestrar, estrangular, quemar y botar el cadáver de Quezada Paulino, de 27 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas