Investigan caso de policías que tiraron gas pimienta en restaurante de Bayahíbe

Investigan caso de policías que tiraron gas pimienta en restaurante de Bayahíbe

LA ROMANA.-El encargado regional del Comando Este de puesto aquí, general Frank Félix Durán Mejía ordeno una minuciosa investigación en relación a un hecho ocurrido en la comunidad de Bayahíbe donde un miembro de la institución habría lanzado un artefacto con gas en un lugar donde se celebraba un cumpleaños.

El hecho se evidenció en un video puesto a circular en las redes sociales desde el mismo momento en que se produjo dicho suceso donde habían niños y adultos que se vieron afectados por el objeto lanzado por el agente del cual no se ha dicho su identidad.

En un comunicado dado a conocer esta mañana el jefe de la Policía de la región este, le pide al inspector adjunto de la entidad del orden iniciar una investigación para saber que paso en ese sentido y que sea de inmediato.

En el hecho se vieron las personas muy afectadas porque se dice que se trato de gas pimienta el usado por el agente policial, y se dice que el caso lo originó a que ellos no tenían permiso para hacer ese tipo de actividad y se habrían violado las normas por el asunto del COVID-19, aunque eso esta por aclarar.

Más leídas