Investigan incidente que dejó dos muertos y cinco heridos en Los Alcarrizos

Investigan incidente que dejó dos muertos y cinco heridos en Los Alcarrizos

La autoridades informaron este lunes que investigan las circunstancias en las dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas, incluyendo a los militares, en un hecho ocurrido el sector Santa Bárbara del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Los dos fallecidos son el raso de la Fuerza Aérea Juan Manuel Vásquez Silverio “Dairon”, y Adrián Matías Herrand Rosario, mientras que los heridos son el segundo teniente del Ejército Braulio Leonel Alcántara Lebreault; el raso de la Armada de República Dominicana Argenis Báez Frías; Wesli Alberto Acevedo Hernández; el nacional haitiano Junior Jean; Erick Ramírez Céspedes “Mamao”, todos mayores de edad.

De acuerdo a una nota de la Policía Nacional, el informe preliminar indica que, durante una fiesta callejera realizada en un colmado del citado sector, se produjo una riña entre el raso Argenis Báez y Ramírez Céspedes, así como también con los prófugos Sergio Jorge Méndez, Johan Martínez Jiménez, Mandrake, y Janiel Bonilla.

Continúa el reporte que Argenis portaba un arma de fuego, pero que al momento de manipularla le fue sustraída, originándose un tiroteo, resultando con las heridas que presentan, donde también despojaron de sus armas de fuego al oficial subalterno Alcántara Lebreault.

“Se amplían las investigaciones a los fines de esclarecer este incidente, junto al Ministerio Público, así como también la búsqueda de los prófugos para que respondan por el hecho que se les imputa”, concluye la nota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas