Investigan muerte de dos hombres

Investigan muerte de dos hombres

HIGÜEY. La Policía investiga las circunstancias en que resultaron muertos el  propietario de una compañía de taxis y un carnicero, al batirse a tiros la madrugada de ayer en esta ciudad.

El taxista Miguel Angel Devers (Burulo), de 52 de edad, residente en el barrio La Zona, y Francisco Salas Morla, de 48, residente en la sección Santana, de acuerdo al informe policial, se batieron a tiros luego de discutir de manera acalorada.

Devers sufrió herida de bala en el hemitórax derecho y Salas Morla en el pómulo derecho, con salida en el cartílago nasal.

El tiroteo entre ambos hombres, de acuerdo al  informe, se produjo  a las 4:00 de la madrugada de ayer en el chimichurri Kensy, ubicado en la calle Huáscar Tejeda, del sector San José, en esta ciudad.

Se indicó que Devers discutía con una joven que se pegó de su jeepeta Mitsubishi placa G0942276, cuando llegó el carnicero en la motocicleta Yamaha placa NR-TG33, a defender a la muchacha.

Devers era el propietario de la compañía Primi Taxis, ubicada frente a la Basílica.

El Comando Regional Este de la Policía informó que dispuso una investigación, para determinar las circunstancias del hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas