Investigan muerte implicado en crimen

Investigan muerte implicado en crimen

La Policía Nacional informó ayer que profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias en que murió el profesor Gustavo Aurelio Vásquez Payán, a quien perseguía por el crimen contra la joven Georgelina Reyes Abreu.

Según la Policía, en horas de la mañana de ayer fue encontrado del cadáver de Vásquez Payano en la sección La Delgada, a orillas del río Quinigua, presentando múltiples heridas de arma blanca en el cuello y al lado, un arma blanca.

El coronel Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, vocero de la Policía, expresó que el cadáver fue levantado y enviado al Instituto de Patología Forense de la Región Norte para determinar la causa de la muerte.

Vásquez Payán, que tenía 31 años de edad, era el principal sospechoso de la muerte de la joven Reyes Abreu y la Policía lo había instado recientemente a que se entregue de manera voluntaria a las autoridades.

La joven Reyes Abreu, que era hija del juez Jorge Reyes, de la Sexta Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, fue encontrada muerta con signos de violencia en la sección Mata Naranjo, en San Cristóbal.

El coronel Rodríguez Sánchez dijo que aparentemente la muchacha, quien tenía 16 años de edad, fue muerta porque no correspondía a las pretensiones amorosas de Vásquez Payán.

La jovencita estaba desaparecida desde el domingo al mediodía, cuando salió de su residencia en la calle 6 esquina Samaná, del barrio Mejoramiento Social, a la casa de una amiga que vive cerca.

Lo apresan por crimen

Por otra parte, la Policía informó que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales adscritos al Departamento contra Homicidios, apresaron al joven Ramón Carmelo Lara Torres, de 24 años, como participante en el crimen contra el adolescente de 16 años de edad, Albert Richard Vizcaíno Paniagua, en el sector Brisas del Este, detrás de la avenida Charles de Gaulle.

Según la Policía, en el crimen participaron también los apodados Leudi y Cocoband, quienes alegadamente pertenecen a la banda denominada «Los Bond» y se dedican a consumir y vender drogas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas