Barahona.- Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía y representantes del Ministerio Público realizaron un descenso en el lugar donde dos personas resultaron muertas a tiros, en un hecho no aclarado hasta el momento.
El descenso fue realizado al centro de expendio de cervezas “Nathanael Prats”, ubicado en la avenida Luperón esquina Duarte del barrio Villa Estela, donde murieron Víctor López Mariano de 49 años y el comerciante Alvin Nathanael Prats Matos de 48.
El hecho de sangre ocurrió el miércoles, después de las 9:00 de la noche, sin que nadie esté detenido hasta el momento.
Al lugar del hecho acudieron los fiscales de esta ciudad, Juan Carlos Dotel y Mario Dolores Acosta, el teniente coronel De Óleo y el mayor Víctor Manuel López.
Los investigadores observaron toda el área y los lugares que fueron impactados por los disparos, además de que interrogaron familiares de Prats Matos.
Una gran cantidad de personas se congregó en el lugar, por lo que la seguridad fue aumentada con varios agentes policiales de la uniformada.
López Mariano y Prats Matos fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota y la Clínica Santo Tomás.
Los investigadores policiales y del Ministerio Público tratan de establecer si ambos hombres se habrían ocasionado las heridas que presentan de manera recíproca.
La Policía informó que López Mariano al ser depurado en los archivos de la institución figura con cinco registros (fichas), por la comisión de distintos delitos.