Investigan  mujer por muerte de hijo en incendio

Investigan  mujer por muerte de hijo en incendio

SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Las autoridades investigan a una mujer  bajo la sospecha de ser la supuesta responsable de encerrar a sus tres hijos en su humilde vivienda, dormirlos y acostarlos, cerrarla con candado y provocar un incendio en el que murió carbonizado uno de sus tres hijos.

El niño muerto fue identificado como Cristian Beltré Pérez, de ocho años, hijo de la señora Andri Magnolia Pérez, de 32 años, quien residía en la calle Proyecto número 21, del sector Hoyo Oscuro, de esta ciudad.

El incendio redujo la vivienda  a cenizas, y los otros dos niños salvaron sus vidas milagrosamente.

Vecinos de  Pérez dijeron no explicarse por qué, dejó dentro de la vivienda a sus tres hijos, uno de los cuales, según sus propias declaraciones, “jugaba con una caja de fósforos”, cerró con candado y salió hacia un lugar no precisado,  y cuando regresó ya había ocurrido la tragedia en la que el mayor, de los niños  resultó carbonizado.

Se dijo  que hace alrededor de cinco  años  otros tres  hijos de la señora murieron en las mismas circunstancias y en el mismo sector.

De otro lado, un joven fue muerto a tiros por un primer teniente del Ejército Nacional porque alegadamente intentó agredir con un cuchillo a un sobrino suyo.

Eddy de León de León, de 21 años,  fue muerto de varios disparos por el primer teniente  Julio de León Pineda.

Las claves

1. Muere menor

En el incendio murió carbonizado el menor Cristian Beltré Pérez, en tanto que los otros dos niños salvaron sus vidas milagrosamente a causa del incendio.

2. La madre

La madre de los niños, Andri Magnolia Pérez, de 32 años, alegadamente dejó los niños encerrados en la casa y salió hacia un lugar no especificado.

3.  Sospechan

Las autoridades han iniciado una investigación en torno al caso, bajo la sospecha de que podría tratarse de un hecho intencional.

4. Los vecinos

Vecinos de  Pérez dijeron desconocer las causas por las cuales la señora dejó a sus hijos encerrados, señalando que uno de ellos, según sus propias declaraciones, estaba jugando con fósforos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas