Investigan periodista por crimen de esposa

VíCTOR  BORROMÉ. 
LA ROMANA.
La Policía investiga al periodista Frank  Beras, como   principal   sospechoso de  la  muerte  de  su esposa,  Yanet  Carrión, de   32  años, a consecuencia de una pedrada e la cabeza.

El cadáver de  la  joven  fue  hallado en unos matorrales en las proximidades del Batey Cacata, por personas que pasaban por el lugar, según informó el Comando Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.En el lugar del  crimen fue hallada   una  gruesa cadena,  supuestamente propiedad  del periodista  Beras,   tirada   a pocos metros  del  cadáver  de su esposa. El cuerpo también tenía algunos rasguños.

La  joven, quien    laboraba  como promotora   de  la  marca Lanco   en la ferretería  de  los detallistas, falleció a consecuencia de una pedrada en la cabeza.

 De acuerdo  a versiones ofrecidas por   familiares, entre   el comunicador  y la  joven existían   diferencias personales.

El jefe del Comando Regional Este de la Policía, general de brigada Rinel Lozada Montás, informó   que ayer continuaban  las investigaciones en torno al crimen.

Indicó que el  periodista  Frank Beras, considerado principal sospechoso, era interrogado, junto con una   mujer    que alegadamente lavó    la ropa  al comunicador  la misma tarde  en que se produjo   el  hecho   criminal.

Se informó que en el cuartel policial de esta ciudad está  retenido  un automóvil    blanco  propiedad de Carrión.

 La señora Carrión residía junto al periodista Beras en   el sector  Villa Verde. Beras   es  co-productor  del Programa Cerrando  La  Noche,   que  se  transmite    por Caña TV .