Investigan por esteroides; Taveras no está listo

Investigan por esteroides; Taveras no está listo

Colón está en veremos; Batista y Abreu suben a GL

BALTIMORE
Los records médicos de Sammy Sosa y Rafael Palmeiro están siendo solicitados por los investigadores de la prueba de esteroides, reportó el NY Times. Las investígaciones encabezadas por el ex senador George Mitchell solicitan las fichas de docenas de otros jugadores. Sosa y Palmeiro ambos jugaron con Baltimore en el 2005. También pidieron los récords médicos de Fernado Tatis, Jason Grimsley y David Seguí. Los jugadores tienen que aprobar que sus récords médicos sean entregados.


COLORADO

El jardinero Willy Taveras, quien está fuera de juego debido a una lesión en la ingle desde hace varias semanas, solo puede correr derecho sin problemas. Sin embargo, cuando tata de correr hacia los lados, como cuando se es atrapado entre dos bases, sufre molestias. “Quiero jugar, pero tengo que sanar mis piernas primero antes de cualquier otra cosa”, dijo.


TAMPA BAY

Los Devil Rays fortalecieron su bullpen con la adición de los derecho Chad Orvella y Tim Corcoran desde AAA. Reemplazaron a Ruddy Lugo, quien fue enviado a AAA, y Juan Salas, suspendido por 50 juegos luego de dar positivo a esteroides.


ANAHEIM

El derecho Bartolo Colón está en dudas para hacer su próxima apertura el sábado en Texas. Colón dejó el partido del domingo debido a un estirón del tríceps. Colón dijo que ha sentido dolor similar en el pasado y que lanzó con esa incomodidad. “Sabremos más de eso para el viernes”, dijo el dirigente Mike Scioscia sobre la situación del lanzador.


WASHINGTON

Tres jugadores fueron subidos desde AAA antes del juego, incluyendo al abridor Jason Simontacchi. Los infielders Tony Batista y el relevista Winston Abreu también fueron subidos para unirse al roster de las mayores.

 NEW YORK

Roger Clemens dijo a los reporteros que se siente “delante” de donde estaba hace un año en el plano físico, y espera poder estar lanzando con los Yanquis de Nueva York tan pronto como en unas “dos o tres semanas”. “Asumo que él está bien porque es un tipo organizado que sabe cómo trabajar y hacer las cosas en materia de béisbol. No me preocupa en lo más mínimo de que esté en buenas condiciones”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas