Investigan varias personas por muerte de ingeniero en Los Cacicazgos

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/270A9CD1-3881-48FB-BEBF-B1F3F0A0944A.jpeg

La Policía Nacional informó hoy que investiga a varias personas con relación a la muerte ayer en el sector Los Cacicazgos del ingeniero Wilson Alejandro Amparo Luna, de 30 años, ultimado en el interior de su camioneta por tres hombres que viajaban en una motocicleta.

La institución del orden precisó que el laboratorio de la Policía Científica  y la Dirección de Investigaciones Criminales trabajan en la identificación de los matadores del profesional para ser arrestados y sometidos a la justicia.

Explicó que el ingeniero Amparo Luna, quien residía en la avenida Enriquillo 66, del referido sector, fue muerto de varios impactos de bala ocasionado por tres hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos con un chaleco mamey de motoconcho.  

Subrayó que aún no se ha podido establecer las causas del crimen, por cuya razón se está investigando a varios testigos y familiares para determinar el origen del hecho.

La esposa de la víctima, licenciada Karlas Gianirda Jovine Reyes, de 25 años, explicó a la Policía que el hecho ocurrió a las 5:52 de la tarde cuando ella se desmontó del vehículo para dejar una tarjeta de invitación del cumpleaños de su hija Mia Amparo, de un año, en la residencia de su amiga Karoline Soraya Checo Aquino, de 23 años, ubicada en la calle Hatuey 213.

La esposa del hoy occiso subrayó que cuando se encontraba en el interior de dicha residencia escucho varios disparos “y cuando salí a averiguar lo ocurrido hallé a mi esposo con varios impactos de bala” en el interior de la camioneta Toyota Hailux, color blanco, placa L24d1403.

En tanto, un testigo que se encontraba en su residencia declaró a los investigadores que observó a tres desconocidos a bordo de una motocicleta en movimiento que le emprendieron a tiros al indicado vehículo.